El Mono con Pajarita, tendencias 2015 en pajaritas

El regalo perfecto esta temporada para los hombres que quieren lucir un look de moda y con personalidad, exclusivo y original, las pajaritas de la firma El Mono con Pajarita.

Moda para toda ocasión

Las corbatas de lazo a lo largo de la historia han representado una forma de vestir elegante y muy formal acompañando el smoking o frac. Actualmente siguen siendo un verdadero símbolo para todo tipo de eventos, con la diferencia que se pueden usar en cualquier momento y ocasión. En los Oscars 2015 han marcado tendencia en la alfombra roja, acompañando el estilismo que lucían actores, famosos y celebrities de todas las edades en grandes eventos con estupendas bow ties.

bow tie

El escritor francés Balzac se refirió a esta prenda en su libro destacándola y hablando de la elegancia como una ciencia donde la diferencia está en no parecerse en nada a los demás, un modo de saber llevar la ropa que no se centra tanto en el traje.

El buen gusto se pone de manifiesto en la elección de la pajarita como complemento, diseñado con distintos materiales para todos los gustos como pueden ser : Diseños exclusivos, Modelos transparentes, Estilos con flores, Plumas,Tachuelas,Seda, Lana, Estampados florales, Con cuadrados, Lentejuelas…

Una propuesta interesante, actual y sencilla de llevar en cualquier ocasión, con un toque único que puede ser más o menos casual dependiendo de las combinaciones con trajes, camisas o prendas. Una pieza ideal para acompañar cardiganes y americanas marcando la personalidad. Las mujeres también pueden lucir este accesorio en looks muy diferentes, desenfadados y audaces que representan el gusto particular por los complementos de moda en 2015.

Y este año es el momento de las novedosas pajaritas de madera que se han puesto moda recientemente para los más hipsters. En el mono con pajarita las realizan  a mano, de forma artesanal y las puedes encontrar con el centro en diferentes  tejidos y materiales.

pajarita casual

¿Dónde comprar las mejores pajaritas?

Nosotros te proponemos la mejor opción con pajaritas únicas hechas a mano  en la tienda online “El Mono con pajarita”, confeccionadas con calidad en diferentes tejidos, telas orgánicas, recicladas y ecológicas, en modelos de edición limitada. Nuestra fabricación es totalmente artesanal con excelentes materiales, siempre inspiradas en las raíces sevillanas y sin límites en la creación. Creamos pajaritas para niños además de las tradicionales o modernas para hombres y diseños unisex.

Un espacio para elegir el modelo preferido con detalles muy cuidados, excelente atención al cliente y la mejor confección por encargo con el tejido seleccionado. Nuestros portes y devoluciones son gratis, con envíos en 48 horas en transportes de empresas reconocidas.

Respecto a los precios existen infinidad de modelos que están al alcance de todos, con diferentes alternativas y gran variedad de costes.

Gracias y hasta pronto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s