Reglas de oro de un auténtico caballero

Hombres con personalidad, educación, elegancia y estilo propio en todos los órdenes de la vida, acompañan su caballerosidad con prendas formales e informales que se complementan con pajaritas a la moda.

Reglas principales para ser un caballero

Las personas que son diferentes en los aspectos básicos de su vida, no siempre reúnen las condiciones de un verdadero caballero que se caracteriza por determinadas condiciones, como pueden ser:

  • Mantener la palabra empeñada en todo momento y en cualquier situación.
  • Brindar protección y seguridad a la mujer que acompaña.
  • Responder con explicaciones coherentes sin caer en las excusas.
  • Pedir perdón cuando se equivoca o se siente responsable por actos que ha cometido.
  • Vestir elegantemente en la ocasión adecuada, llevando si es preciso el traje con pajarita.
  • Saber escuchar y opinar con conocimiento en temas relevantes.
  • Evitar influencias de personas o chismes.
  • Respetar a la pareja prestando atención a la conversación y cumpliendo las normas de educación.
  • Actuar con inteligencia en momentos de tensión para no llegar a los golpes en ninguna discusión con otros hombres, explicando y hablando con argumentos para evitar estas situaciones.

¿Cómo llegar a ser un caballero?

Las reglas de todo caballero indican un auténtico respeto a las personas, tanto hombres como mujeres. Cuando está con una dama emplea su tiempo en colmarla de atenciones y evita observar otras mujeres. Solucionan sus problemas personales con el diálogo en el trabajo, negocios o en la convivencia familiar. Este estilo de vida parte de una convicción interior, demostrando con hechos sus valores en el diario acontecer.

Una forma de vida que se transmite también en la vestimenta, cuando elige accesorios y decide comprar pajaritas que marcan un sello muy personal. Ganarse el respeto y la admiración de los que nos rodean, dependerá de las conductas que demostremos a diario en todos los ambientes. Esta forma de comportarse es fundamental para ser un verdadero caballero, en toda la extensión de la palabra.

En todas las épocas han existido hombres con valores y principios que se comportaron de forma educada, valorando a los demás, siguiendo pautas de comportamiento que no pasan de moda. Esta manera de actuar se plasma en las prendas y complementos hombre que reflejan aspectos básicos de un caballero.

Los 365 días del año se comporta como un hombre fiel a sus valores, respetando a la mujer y haciendo feliz a todos los que comparten su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s